sábado, 17 de enero de 2009

Musas

Admito que ha habido momentos de lucidez, me dan envidia, me acordaba hoy durante el baño de mi primer intento por escribir algo, era romaticon y frío, estaba totalmente bañado de sueños y admito con alusiones brillantes, y a mi rara vez algo me parece brillante, algo pasó con ese palacio de cristal; mas tarde hubo algunos cantos, pero claro se fueron marchitando, ponerle citas a la elocuencia no es para mi… soy desordenado.

Recuerdo como mi primera gran musa a mi compañera en física, con quien hablábamos del triangulo de perfección, del topos urano y temas de la época de Boticceli… poco aprendimos de física…

Tal vez lo más interesante es que admitiendo la existencia y/o la importancia de las musas es aun más determinante precisar que en mi caso particular no esta en el que hay en ellas sino en el que despiertan en mi lo que genera los momentos de magia, de locura.
El problema es… encontrarse con ellas, las reales.

Es difícil hablar de cualquier tema y no aburrirlos, los muros de letras no están de moda jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario