viernes, 16 de enero de 2009

Aquí vamos...

Lo encontré:

"Bueno, con éste nuevo año... nuevas cosas ¿no?. Así que vamos a ver que inventamos con esto, la idea es escribirlo entre todos, mejor aun, pensarlo entre todos... mientras tanto escribiré mil pendejadas, coméntenlas enriquézcanlas... quéjense! así lo escribimos... así me distraigo. Bueno les mandaré una invitación apenas termine de escribir... o medio escribir esto.



The Colour and the Shape: Lo triste es... descubrir que se esta más cerca a Caicedo que a Márquez, y entre el Burgos Cantor y el Medina Reyes me acerco más al último... que mal."

2 comentarios:

  1. Bueno pues... ahí va su primer comentario, creo. Triste, en efecto, y nada lejana la impresión. E igualmente triste es haber leído a Efraím Medina y no haber leído nada de su tío. Tocará remediarlo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, igual antes no me parecía mal, ahora es algo culposo luego del exhibicionismo de Medina Reyes en el Facebook

    ResponderEliminar