Ya era hora, por fin escribo de noche, o posteo de noche.
Este post tiene banda sonora. No hay otra manera de leerlo.
Canción: Big Wave – Pearl Jam
Desempolvé la playera gotcha desmangada y la speedo, seguiremos la costa hasta encontrar el sitio mas erosionado, normalmente es el golpeado por la mayor corriente de aire, lo que a su vez, nos traerá mayor cantidad y tamaño en las olas.
I used to be crustacean
In an underwater nation
And I surf in celebration
Of a billion adaptations
Despues de meditarlo y darle vueltas, ¿porque nos aceleramos? ¿Porque nos desesperamos? ¿Porque seguimos la corriente? Dejémonos sorprender otro poco, sigamos nuestro propio paradise city. Dejemos de planificar el mañana, dejemos que fluya, que llegue, no lo apresuremos. Por ahora disfrutemos otro poco del hoy.
Disfrutaré otro poco mientras te sienta cerca, mientras te sienta mia.
El día de Sol, playa, olas y rock & roll termina.
(Cambiemos las cervezas por vino y el Sol por estrellas)
Se hace de noche.
Canción: I’m Yours - Jason Mraz
¿Que te puedo escribir a ti?
No alcanzan las palabras… me quedo sin ellas cuando cruzamos una mirada, no me cansaré de repetirlo, me encanta tu mirada
Lo digo en todo su sentido, con todo su significado… mi encantadora personal
Te escapaste entre nubes y contigo todo un nuevo mundo de sentimientos, de emociones, de locuras…
¿Es la ironía de la justicia no? Te lo dije… me lo dijiste. Nació con fecha de terminación… ¿trágico comienzo no? No lo podré olvidar, robó mi sueño, me robó la cordura, me devolvió mi emoción… y nos regalo la locura.
Pudo ser la noche mas aburrida, silenciosa y calida de diciembre…
Pudo ser un Enero como cualquier otro, pero un beso noctámbulo lo cambio todo, escondidos entre callejuelas fueron creciendo, traían la magia consigo.
Aún sueño con la sentada nocturna en la playa, con una botella de vino tinto (con el saca-corcho, es trágico pero común lo contrario) y besos desenfrenados bajo la Luna; ¿sabes? La segunda vez que viaje a las Highlands me despidió un cielo purpúreo de principio de año, era casi claro y se ya pasaban las 7 de la noche, hoy fue igual, eran las 8 y la bahía estaba clara, iluminada por ese mismo cielo de mágicos colores, ese cielo de despedidas, ese cielo que da fuerzas, quiero creer que nos da las fueras para despegar.
Esperemos que algo así ocurra pronto, mientras sigamos los instintos.
Ya parece muro de letras... continuaré despues del vino y esperaré el beso bajo la Luna...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario