viernes, 16 de abril de 2010

Viernes 9 pm

Tenía ganas de escribir esta semana sobre Burgos Ojeda y sobre la carta al padre del 9 de septiembre -aun se me aguan los ojos cuando la leo- que escribió Burgos Cantor.. pero ese tema no tenía fondo musical, no hay música no hay happy faces no tengo las fuerzas ni las ideas para escribir sobre ello aun.

Así que tomé un baño, mientras TNT pasaba un concierto de The Killers, subí el volumen y entré a la ducha oyendo musiquilla pegajosa, pero… en mi cabeza retumbaban los 90s, no fueron hace mucho, aunque el otro día un pelao me decía: “esa canción es viejísima”; si era do the evolution y mientras sonaba en mi cabeza me di cuenta, es un viernes para estar serios, desempolvar algunos cds, ponerlos en el equipo -eso aun tiene su magia, escribir en el blog, de pronto una cerveza que ande en la nevera o coca-cola con hielo; son viernes serios o aburridos? O simplemente no tengo ganas de salir al mundo esta noche.

Saben quiero escuchar el Core y el Nº4 lo que me recuerda que en mayo el 25… hmmm nuevo álbum… Stone Temple Pilots, veamos a ver que tal.
Mientras me voy a la sala después de chatear otro tanto jajajaja, me llevo los 2 cds :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario