sábado, 14 de febrero de 2009

El Color y la Forma

El mar y la música nos definen, hoy es el día del San Valentín, el Valentines, de nuevo la manchita en el Sol, tristezas, alegrías. Yo lo admito, no soy de los que recuerdan y celebran fechas; aun no encuentro sentido en ello, pero con los años me he vuelto mas "sensible" los momentos de up & down son más intensos, son más comunes.

Hace unos días hablaba con un "colega" alguien quien también trabaja en mi área profesional, este esperpento tenía o tiene encima una demanda de alimentos y claro vive su vida al ritmo del "perreo", como era de esperarse de alguien que es definido por tal escala.
Así me paro frente a la música que escucho y al mar que amo y les doy una escala, solo así podrán apreciar la magnitud de lo que me rodea. Vivimos rodeados de love stories y un paisaje paradisíaco.

-Beauty is in the eye of the beholder. Happy Valentines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario